cnc sevilla riverside

Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros. Desde 1983, ponemos a su disposición más de treinta años de experiencia cumpliendo los objetivos de nuestra política de empresa, como son la seriedad en los plazos de entrega, la calidad y la precisión en la ejecución, al nivel de las firmas más exigentes.



Hemos creado este proyecto emprendedor siendo conscientes de las necesidades actuales en el sector, y comprendemos que la respuesta a estas necesidades no debe ser unitaria y unidireccional, sino que debe responder de forma que vincule los distintos elementos factores que definen el concepto de la fabricación.

Gracias al equipo humano que disponemos estamos capacitados para resolver cualquier problema que nos presenten nuestros clientes. Mecanizados aparece en un artículo del periódico Levante-EMV explicando alguno de sus proyectos. Trabajamos para darle a nuestros clientes excelentes resultados y además piezas exactas que permiten el funcionamiento de toda una maquinaria.

En Mecanizados Díaz & Díaz los mayores expertos de materia de obras nuevas y reformas, también realizan arreglos y reparaciones, soldaduras, cortes, chorros de arena y muchas más cosas. La empresa facilitará a los representantes legales de los trabajadores, información periódica acerca de la situación y marcha general de la empresa.

Para el logro de estos propósitos, adopta los siguientes compromisos: - Mejorar de forma continua la eficacia de su Sistema de Gestión - Análisis del contexto y partes interesadas - Ser más eficiente y lucrativa - Producir servicios que cumplan coherentemente los requisitos del cliente - Lograr y aumentar la satisfacción del cliente.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

Calidad y compromiso con nuestros clientes. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. IMA1 es una empresa especializada en mecanizado de precisión de piezas metálicas para el sector del automóvil.

Además de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y complejas, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc. Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad.

Mecanizados Ogal ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, para adquirir dos de sus Centros de Mecanizado: LAGUN L1000 y LAGUN L1400.

MECANIZADOS RODRÍGUEZ, de Ourense, con 57 trabajadores y en proceso concursal, recibirá de la Xunta un aval de 3 millones de euros que le permitirá refinanciará su deuda a largo plazo y que las entidades financieras se adhieran a su plan para superar la suspensión de pagos.

Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.