cnc acero inoxidable monterrey

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Nuestro trabajo está basado en la obtención de la máxima precisión en las dimensiones de la pieza, consiguiendo menos rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta. El lenguaje detrás del mecanizado CNC se denomina alternativamente código G, y está escrito para controlar los diversos comportamientos de una máquina correspondiente, como la velocidad, velocidad de avance y coordinación.

Desde 1930, nuestra actividad principal se ha consolidado en los siguientes sectores: aeronaútico, eólico, gas, refractario, máquina herramienta y naval, tanto en el mecanizado CNC, el repujado y la calderería integrada. Toda la información sobre la empresa Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada.

Especialistas en mecánica de precisión, nuestra actividad se centra en dos áreas de trabajo: la fabricación de herramientas de corte y la ingeniería mecánica con la que diseñamos y fabricamos dispositivos de sujeción, piezas para mecanizados de alta precisión y útiles de verificación.

Queremos trabajar al lado de nuestros usuarios para proporcionar una amplia gama de productos de calidad y realizar servicios eficaces y adaptados a sus necesidades comerciales. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector.

Mecanizados piezas serie. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos nos permite trabajar para una amplia variedad de clientes, entre los que destacan la industria aeronáutica, naval, automoción e iluminación. Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Disponemos de los medios necesarios para el diseño, fabricación y puesta a punto de la pieza desde cero. Disponemos tanto de maquinaria convencional como el torno Jashone M-180-E, taladro de 45 taladros de sobremesa, entre otros, como de centros de mecanizados CNC.

En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la contenida en papel, se estará a esta última. Usando desde tornos CNC hasta máquinas multi-ejes, los talleres están produciendo piezas de precisión para aplicaciones en las que se espera una longevidad y fiabilidad de cientos de miles de ciclos de uso.

El mecanizado de de precisión a menudo usa la programación de dispositivos por control decimal numérico (CNC), que permiten seguir las dimensiones exactas a través de la serie, y también de máquinas herramienta dirigidas por medio de software, combinaciones de ambas.

Utilizando los materiales y recursos más prestigiosos y de gran calidad, tratados con toda la atención que merece cada cliente y cada proyecto que desarrollamos, efectuamos nuestra labor, en unas instalaciones, que disponen de un complejo parque de maquinaria compuesto por las más novedosas máquinas CNC (control numérico).